30 de agosto de 2011

Exijo mi silla de ruedas.

Esa depresión que te entra cuando te queda una sola semana de vacaciones de verano. Verano aquí poco, la verdad. Voy a volver a clase más blanco, aun.  He aprendido a andar en bici, que ya era hora. Y nos hemos ido atomarporculo. Hoy he aprendido dos cosas, a no entretenerme mirando la ropa de la gente cuando ando en bici, y que Donosti está lleno de bidegorris. Presidente de San Sebastián, quienquiera que seas ahora. Te prometo que los voy a utilizar.

Escuchar: I Break Horses - Winter Beats.




Vídeo del día: Ainhoaren titiak.

22 de agosto de 2011

Al Polo Norte, por favor.

Abanicándome sin parar mientras escribo. Goterones de sudor cayendo por mi frente, llevándose el aftersun, sin darle tiempo a que penetre. Hoy ha sido el día más caluroso del verano, no estoy seguro de que sea cierto, pero lo ha sido para mi al menos. Y yo mientras, sentado de cara al sol, esperando al bus. Con una botella de litro y medio, la cual me he bebido una parte considerable. Cagándome en las marujas de a lado.
También tengo que confesar, que he tenido un pequeño orgasmo al llegar al portal de mi amiga.

Escuchar: Sia - Breathe me.

12 de agosto de 2011

Bienvenido, pero das asco.

Futuro. Solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago. Eso de que mientras todo el mundo calcula su media y mira universidades, yo me muerdo las uñas. Tampoco envidio a esos niños pera con la vida solucionada, la cartera de sus papis, insatisfechos gastando y gastando all day&all night. Quiero un poco de  orientación en mi vida, la suficiente para dejar de morderme las uñas. 

También quiero una botella de agua Solan de Cabras de litro y medio, esta huele a piscina de polideportivo.


8 de agosto de 2011

No soy una casa.

Una noche tranquila con una taza de té, que ya debe de estar frío, y unas gafas sucias que no me apetece limpiar. El gato que yace en mi barriga ha decidido despertarse a estas altas horas de la noche, maullando. Tengo hambre, y el frigorífico está vacío. Mirando el lado positivo, me ahorro el ponerme como una perra. La última vez que estuve en una situación como esta, acabe comiendo trozitos de hielos y queso rayado. Hoy, lo único que puedo comer es lechuga sin sal, ni aceite, ni vinagre. Vamos, hierba. El gato sigue incordiando, rugiendo. Me acabo lo que me queda de té, el cual evidentemente está frío. Echó la cabeza hacia atrás,y me acomodo entre los cojines. Un grito de mi hermano me baja del quinto cielo a patadas. Odio la Play Station con todas mis ganas. Algún día cortaré algún que otro cable de esos que salen por detrás, y podré descansar en paz. Tengo hambre. Agua, quiero agua. Voy a la cocina. Bebo del grifo, a morro. Tengo esa mala costumbre. Me vuelvo a tumbar. Me he dejado la puerta de mi habitación abierta. ¿Y? Osea, ¿Qué me puede pasar? Tengo que cerrarla, no aguanto verla a medio cerrar. Son las 3 y algo, me voy a la cama antes de que lleguen las 4 y algo. Porque las 5 y algo se llevaban mal con las 6.



1 de agosto de 2011

Chino.

Mi flequillo azotándome en la frente. Muriéndome del frío, castañeando con los dientes. Tan rápido que de mis ojos cuelgan dos lagrimones. Recorriendo mi cara, deslizándose hasta caer por mi cuello. Con las orejas dobladas, siempre me pongo mal el casco. Bajo de la moto: cara blanca, ojos llorosos, labios morados y un flequillo que se ha extinguido. Ir en moto es la bomba.

Escuchar: Nicola Roberts - Beat Of My Drum.