28 de octubre de 2011

Chicles antidepresivos.

Hoy es un día vago, lento. Frío y lluvioso. Hoy me aburro. Mi boca se aburre. Y para entretenerla mastico chicles. Primero me meto uno, al poco rato otro. Y cuando me quiero dar cuenta, me he quedado sin chicles. Son las cinco de la tarde, tengo que hacer algo con mi vida. Quizás me levante a prepararme un té. Quizás. La casa está en silencio. Como cuando algún desconocido toca el timbre de casa y nos quedamos todos callados. Odio el gotelé, pero no puedo imaginar mi vida sin él. ¿el? ¿él? Da igual. Ello. Mi vida no sería la misma sin esos goterones de pintura mal-salpicados con un cepillo de dientes desgastado. Creando figuras de animales o cosas sin sentido super divertidas. Quiero vivir en un anuncio de All Bran, y que me traigan un tazón con almohadillas de chocolate a la cama. Pero sé que no va a ser así, me meto otro chicle a la boca.

23 de octubre de 2011

El eslovaco, y su sobaco.

Corriendo hacia los chinos mas cercanos, los de la plaza Guipúzcoa, típico, me he comprado un bote de purpurina dorada de la que me he enamorado. El bote grande que costaba lo mismo que el pequeño, absurdo. Y es que últimamente ando super creativo. Pegando brincos por todos lados como un estúpido. Sin rozar lo cursi, eso nunca. Estoy enfermo, hasta el culo de trabajos. Y estoy ¿Feliz? Mi madre me mete droga en el café de la mañana, seguro.










16 de octubre de 2011

Los domingos.

Estudio, me pongo las gafas de pensar, las de pasta. Me siento bizco y extremadamente feo con ellas. Me pongo el jersey, el que me gusta, es de los que uno tiene un cariño especial. Lleno de agujeritos, por lo cuales meto algunas extremidades de mi cuerpo. Dedos, los dedos. Malpensados. Pero estudio, tengo que estudiar. He intentado inútilmente dejar de morderme las uñas. Intento fallido número cien. Los chicles los hacen elásticos para que yo pueda guarrear sacándomelos de la boca, estirándolos, enrollármelos en los dedos y devolverlos a mi boca, con labios apenas existentes. Últimamente parece ser que a todo el mundo le llama la atención lo blanco y pálido que estoy. Pero nadie me regala vales para el solarium, no. Yo estudio.

Escuchar: The Parlor Mob - Into The Sun.

10 de octubre de 2011

Bienvenidos a palacio: mi napia.

Hoy es un lunes/jueves raro. Mañana, martes/viernes porque el miércoles/sábado, es fiesta. No sé ni porqué, ni me importa. Pero podré dormir hasta que me duela la cabeza, y eso lo arregla todo. Y es que últimamente me siento super vago. De esto que si no fuera porque tengo cuello, mi cabeza estaba rodando en el suelo. Este lunes/jueves llevo tumbado en la cama toda la tarde, y me he tomado como unos cinco tés, tengo un problema, todavía tengo sed. No conozco a nadie que beba más o tanta agua como yo. Y todo en exceso tiene sus consecuencias, me orino. Pero creo que esperaré hasta reventar. Que es ya. Un beso para todos vuestros forúnculos anales.

Escuchar: Sleigh Bells - Rill Rill.