1 de abril de 2011

I was made for sunny days.

Escuchar: Haters Anonimous.
Después de todo el frío y lluvia que nos hemos tragado, por fin un día caluroso. Según volvía del cole, ya estaba pensando en que por la tarde me iba a poner la ropa mas corta que tuviese, y mis gafas de sol, como me gustan. Para aprovechar el día y el sol, hemos quedado pronto, y por ello he tenido que depilarme a una rapidez que me ha costado dos arañazos en una pierna. Con tanto sol y calor, me he quedado tonto. Cualquiera pone las luces de mi flexo ahora, rollo discotequeo. Voy a abrir mi ventana, ponerme música bajita , y voy a estar tumbado en mi cama sin moverme. Estoy tan vago que no voy a levantarme ni siquiera a prepararme un té. Y me encanta el té, osea que mirar que estoy vago. Es viernes y mañana no toca madrugar, solamente pensar en eso... Es como un chute de felicidad instantánea.

2 comentarios:

  1. me encanta mi niño :)
    Añoro esos dias de verano en la playa junto a ti ^^
    deberias de saber que te quiero como a nadie igual que a julen sois mis pandas ^^

    ResponderEliminar