25 de mayo de 2012

Chicles de fresa y globos de colores.

Frutitas de todos los colores y tamaños para colorear aún más el soleado día de hoy. El buen tiempo siempre saca la parte más ñoña de mí. Me visto con colores más vivos y voy caminando por la calle con una sonrisa que ni Carmen Machi después de tomarse un Activia. Pero no soy de esos que se ponen una canción a tope y van por toda la casa dando saltos y a lo loco. No, que va. Yo nunca. Mi madre lo sabe, mis vecinos lo saben lo saben, yo lo sé, todos lo sabemos. Voy a seguir disfrutando de estos momentos mágicos antes de que todo se vuelva en mi contra. Me va a pasar, vosotros lo sabéis, yo lo sé, todos lo sabemos. Ya veremos como acaba mi buen día. Deseadme suerte  Suerte.

Escuchar: Bombay Bicycle Club - Shuffle

No hay comentarios:

Publicar un comentario