14 de diciembre de 2012

A carbonazos con el Olentzero.

La Navidad acecha y yo tiemblo: comprar regalos, dinero, sonrisas falsas y sobre todo, Nochevieja. Esa noche en la que todos nos vemos obligados a salir, intentando divertirnos sin manchar nuestros trajes. Y sin un puto taxi disponible en toda la ciudad, claro. Quiero volver a los 5 años, que me regalen un Playmovil y tener entretenimiento hasta la vuelta al cole. Eso era Navidad. Ahora nada. Estoy planteándome muy en serio apagar el móvil y quedarme con mis abuelos. Ellos me hacen feliz. Odio estas fechas, soy el Grinch.


2 comentarios:

  1. Oh, seguro que tú también los haces felices a ellos.
    (Yo te regalaré algo... ¿unos calcetines, te valen?)

    M.

    ResponderEliminar
  2. ¿calcetines? Cuanto más gorditos y con dibujos infantiles sean, mejor :)

    ResponderEliminar