13 de marzo de 2012

Dicen que hace sol ahí fuera.

Este es el día perfecto para esta tumbado en la cama sin hacer nada. Me meto un chicle en la boca, el tercero ya. Mastico. Me duele la mandíbula. Me hablan por whats app. No os voy a contestar. Sigo. Tengo sed, pero no pienso coger nada que esté a más de un metro de radio de distancia. Hoy soy capaz hasta de dormirme con gafas de sol con tal de no tener que levantarme a bajar la persiana. Lo más cerca de Gran Hermano que estaré en mi vida. Me doy la vuelta. Cierro las bolas de golf rebozadas en arena que tengo por ojos. El búho. Así no hay quien se relaje. Otra vez el búho. Tengo a un vecino con complejo de Harry Potter. No cree en la magia, ni es delgado y con gafas redondas. No. Es un hombre, digamos señor, con unos 40 años que tiene un búho por mascota. Que hace el mismo sonido que un pájaro afónico tras desfasarse en un jueves universitario y mi tía atragantándose con las uvas en nochevieja. Así que me voy a poner tumbado de cara a la pared a buscar formas divertidas en el gotelé. Gotelé, salvación de mis largas noches de insomnio.

Escuchar: Primadonna - Marina and The Diamonds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario