25 de marzo de 2012

Ensalada mixta.

Nunca he logrado entender todos los sentimientos que puedo llegar a tener en un día. Si un psicólogo me analizara se quedaría sin habla. Ahora lo pienso y me he despertado antipático y con ganas de discutir, discutir siempre me alivia. Pero hoy no. Después de pasarme toda la mañana babeando entre apuntes me he dado cuenta de que hacía un sol radiante. Yo que estaba encerrado en mi habitación a oscuras, he levantado la persiana a toda pastilla y todo ha cambiado. Mi habitación ya no era una cueva y sin darme cuenta estaba sonriendo como un estúpido. Y todo se ha vuelto cursi y bonito. Más que nada yo. Música alegre y color. No me preguntéis cómo pero ya he vuelto a casa y lo único que quiero es meterme en la cama y pasarme así hasta mañana. Meterme en la cama y pensar. Ella me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario