20 de marzo de 2011

T.I.M.E.

Confuso y desorientado Esa es la sensación con la que me he despertado hoy. Me he despertado a las once de la mañana, se supone que el despertador tenía que sonar a las diez, pero hoy ha decidido tomarse el día libre. De todos modos, he llegado puntual a mi cita en la peluquería. Que necesitaba trasquilar mi cabeza de una vez. Hemos tenido una tarde tranquila; en un bar tomando un café calentito, y hemos ido al cine a la última sesión de la película "el rito". ¿Basada en hechos reales? Eso se supone, por que no me creo que un muerto pueda llamar por teléfono. Aunque parece ser, que los del más allá son unos modelnos y se unen a las últimas tendencias. De todos modos, la peli me ha dado mucho miedo. Haber quién duerme esta noche. No soy creyente, pero hoy desearía tener una crucifijo con el que poder dormir. Tendré pesadillas con mi fantasma el modelno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario