16 de octubre de 2011

Los domingos.

Estudio, me pongo las gafas de pensar, las de pasta. Me siento bizco y extremadamente feo con ellas. Me pongo el jersey, el que me gusta, es de los que uno tiene un cariño especial. Lleno de agujeritos, por lo cuales meto algunas extremidades de mi cuerpo. Dedos, los dedos. Malpensados. Pero estudio, tengo que estudiar. He intentado inútilmente dejar de morderme las uñas. Intento fallido número cien. Los chicles los hacen elásticos para que yo pueda guarrear sacándomelos de la boca, estirándolos, enrollármelos en los dedos y devolverlos a mi boca, con labios apenas existentes. Últimamente parece ser que a todo el mundo le llama la atención lo blanco y pálido que estoy. Pero nadie me regala vales para el solarium, no. Yo estudio.

Escuchar: The Parlor Mob - Into The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario